Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio
Su carrito esta vacio

PREGUNTAS FRECUENTES

faq

 

¿Esta el iva incluido en los precios?

Todos los precios de los productos tienen el IVA del 18% incluido. Los gastos de transporte no se incluyen en el precio ya que dependen de la dirección de envío y del peso del pedido.

 

¿Esta el transporte incluido en el precios?

El precio de los productos y el precio del transporte vienen reflejados por separado.

 

¿Cuál es el coste del transporte?

El coste del transporte depende del peso total del pedido y del país o lugar de destino.

 

¿Quien hace el transporte de los pedidos?

El transporte de los pedidos lo hacen empresas especializadas en transporte de mercancías.

 

¿Hay limitaciones de peso en los pedidos?

No hay limitaciones en el peso de los pedidos.

 

¿Hay limitaciones de pedidos?

No hay ninguna limitación en el número de pedidos por cliente.

 

¿Como se envían los pedidos?

Los pedidos se envían debidamente embalados y protegidos para garantizar su integridad.

 

¿Donde se envían los pedidos?

Los pedidos se envían a la dirección facilitada por el cliente, recomendamos facilitar la dirección de entrega dónde haya alguien para recibir la mercancía. No se envían pedidos a apartados de correos.

 

¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la mía?

Los pedidos se envían a la dirección que indique el cliente, sea la propia o no.

 

¿Que pasa si en la dirección de entrega no hay nadie para recibir el pedido?

La empresa de transportes le dejará una nota y le recomendamos ponerse en contacto con ellos para acordar una nueva entrega del pedido.

 

¿Está limitada la compra de algún otro producto?

Para pedidos a entregar dentro de España no está limitada la compra de ningún producto a personas mayores de edad. Para pedidos internacionales pueden haber limitaciones en algunos productos, dependiendo del país.

 

¿Qué pasa si un producto ha llegado deteriorado?

Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. Navajas Suizas asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Debe ponerse en contacto con nosotros mediante correo electronico o por telefono en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Navajas Suizas le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

 

¿Qué pasa si el contenido del paquete es incorrecto?

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Navajas Suizas asumirá los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Debe ponerse en contacto con nosotros mediante correo electronico o por telefono en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

 

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Si por cualquier razón debidamente justificada diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío y posterior recogida serán asumidas por el cliente. Debe ponerse en contacto con nosotros mediante correo electronico o por telefono en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema o razón de la devolución. En Navajas Suizas no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

 

¿Cómo es tratan sus señas personales?

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos, Ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre, el cliente de Navajas Suizas podrá en todo momento, ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En ningún momento venderemos o compartiremos sus señas personales con terceros.

 

¿Qué tarjetas aceptan en Navajas Suizas?

Aceptamos pagos con targetas Visa o MasterCard.

 

 ¿Es seguro comprar con tarjeta en Navajas Suizas?

En Navajas Suizas garantizamos la máxima seguridad en las transacciones realizadas con las tarjetas VISA o MASTERCARD. Trabajamos con entidades bancárias estatales, que nos proporciona una pasarela de pago segura llamada TPV virtual.

 

 ¿Cómo funciona?

Dicho sistema de pagos en Internet consiste en un TPV software residente en los servidores de Servired (a través de su filial Sermepa)  que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales. Así, el comercio dispondrá de una página web donde el cliente podrá introducir sus datos de tarjeta y efectuar los pagos de forma segura, obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

 

 ¿Qué pasa con los datos de mi tarjeta?

Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través del TPV virtual, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y eximiendo al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información; es decir, el vendedor nunca tendrá acceso a los datos de sus targetas bancárias. El corazón del motor transaccional reside en Sermepa y es el mismo que se utiliza en las transacciones comerciales del mundo físico y de cajeros automáticos de toda la red de Servired, lo que garantiza la rapidez, la seguridad y la fiabilidad de respuesta.

 

 ¿Qué medidas de seguridad utiliza TPV Virtual?

Este sistema de pago incorpora en todos los comercios de su TPV Virtual (Sermepa de Servired) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

 

 ¿En qué consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autentificación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifica como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro, es decir, el nuevo código de seguridad que todas las entidades bancárias facilitan actualmente con su targeta).

 

 ¿Si no tengo activado el CES en mi tarjeta, puedo comprar en Culturesteel con tarjeta?

No. En el caso de que su targeta sea antigua (solamente las antiguas, ya que todas las targetas nuevas poseen este nuevo código de seguridad), para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda a registrarse a este servicio a través de su Banco.

 

¿Qué es Paypal?

Paypal es un sistema de pago electrónico similar a los sistemas VISA o Mastercard, con la ventaja respecto al resto de sistemas de pago electrónicos que no es necesario introducir los datos de las tarjetas, ya que Paypal actúa de pasarela entre su entidad bancaria habitual y el comercio.

Paypal es usado muy habitualmente por particulares de todo el mundo para realizar sus transacciones personales; un claro ejemplo son las compra-ventas en Ebay, donde la mayoría de sus transacciones sólo pueden ser pagadas con Paypal.

 

¿Qué ventajas tiene pagar con Paypal?

Paypal está más orientado a los pagos por Internet y dispone de mecanismos de control que le convierten en una de las opciones de pago más seguras del momento. Posee un soporte directo para sus usuarios en casos de fraude y estafa que protegen a particulares y empresas.

 

¿Qué alternativas tengo si no quiero pagar con Paypal?

Puede pagar con tarjeta Visa o Mastecard, que disponen de su propio sistema de seguridad o bien, si es residente en España, puede realizarnos una transferencia bancaria a las cuentas que ponemos a su disposición.

 

¿Qué es un reintegro de paypal?

Un reintegro es la devolución del importe de un pedido pagado mediante paypal.